Familiares buscan a un hombre que desapareció hace 20 días camino a Añelo      

1234

Marcelo Alejandro Mendoza, de 40 años, está desaparecido desde el 5 de septiembre y fue visto por última vez en Vista Alegre luego de salir a trabajar rumbo a Añelo.

Juan Antonio Mendoza, padre de Marcelo, quien vive en la localidad chilena de Villarrica, relató que la última vez que supo de su hijo fue a principios de este mes cuando se retiró de una vivienda ubicada en la calle Enrique Hasdclastle 630, en Vista Alegre Norte.

El padre del hombre desaparecido contó que su hijo “fue a visitar a su hermana y a mi nieta. Estuvo con ellas, incluso habló conmigo y me mostró una foto con mi nieta. Luego partió rumbo a Añelo hacia su trabajo”.

Juan Antonio dijo que “desapareció en la toma de la Picada número 4” y que luego la Policía de Neuquén encontró vestimenta de Marcelo en la orilla del río Neuquén.

“No sé qué habrá pasado en el camino. La ropa la encontró la encontró la Policía. Lo raro es que ese camino lo había recorrido un sobrino mío y mi hijo Adrián. Cuando pasaron no había ropa en el lugar y tres días después estaba la ropa ahí”, manifestó Juan Antonio quien busca respuestas sobre qué le sucedió a su hijo.

La búsqueda de Marcelo Alejandro Mendoza continúa vigente en las redes sociales de la Policía de Neuquén. Allí se muestran fotografías y se lo describe como un hombre de contextura física robusta y una altura de 1.70 metros, de tez trigueña, cabello semi largo, lacio y color negro y ojos marrones claros.

Al momento de ausentarse, Marcelo vestía jogging con una mezcla de azul, negro y gris en sus laterales, pulóver negro, campera azul y gorra roja.  

En caso de tener información para aportar llamar a 299 – 4904004.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *