Fiesta de la Confluencia: colectivos gratuitos y a demanda para llegar al Paseo de la Costa

232

Comenzó la cuenta regresiva para la Fiesta de la Confluencia. Desde el municipio de Neuquén se informó que los vecinos tendrán una alternativa de transporte gratuito hasta la Isla 132 donde se desarrollará el evento desde el 14 al 19 de febrero.

Los ómnibus partirán de la intersección de las calles Mitre y Corrientes hacia dos destinos; uno hacia calle Aconcagua y La Pampa, y el otro finalizará en Comahue y Bóer.

El subsecretario de Transporte de la municipalidad, Mauro Espinosa, indicó que desde la semana que viene estarán disponibles “2 servicios, con 3 unidades cada uno”.

“A partir de las 17 y hasta las 02.30 estarán estos servicios gratuitos disponibles conectando el parque central con el Paseo de la Costa”, aseguró Espinosa.

El funcionario explicó que al llegar al Parque Central, los vecinos que tomen los colectivos hacia los distintos barrios neuquinos “deberán abonar el boleto correspondiente”.

Mauro Espinosa, Subsecretario de Transporte de la Municipalidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One thought on “Fiesta de la Confluencia: colectivos gratuitos y a demanda para llegar al Paseo de la Costa

  1. […] entrada Fiesta de la Confluencia: colectivos gratuitos y a demanda para llegar al Paseo de la Costa se publicó primero en […]