Fiesta de la Confluencia: habrá más de 600 efectivos en el Operativo de Seguridad

42

Desde la Policía neuquina explicaron como se implementará el Operativo de Seguridad en el predio de la Isla 132 y alrededores, durante las 4 noches de la Fiesta de la Confluencia.

El director de Seguridad de Neuquén, Comisario Mayor Leonardo Muñoz, dijo en LU5 que más de 600 efectivos estarán avocados al operativo y se sumarán 20 patrulleros, 20 bici policías y 20 móviles de investigación tanto en el predio como en los alrededores.

“La idea es minimizar riesgos e incidentes delictivos que han ocurrido en otras fiestas, para que salga de la mejor manera”, explicó el Comisario.

“Se hizo un tercer anillo de seguridad que comprende Leguizamón, Fava, Chocón y Saturnino Torres, con presencia de patrulleros y bici policías”, remarcó.

También, Muñoz mencionó que durante la desconcentración de cada una de las noches se montará un importante operativo para facilitar la salida del público desde la isla.

A su vez se reforzará la seguridad en la zona del Parque Central, para evitar robos, disturbios y facilitar el regreso a los hogares.

Respecto a la seguridad en la ciudad, el Comisario explicó que “no se va a mermar en nada” la prevención habitual de las localidades de Neuquén, Senillosa, Centenario y Vista Alegre.

“Se va a trabajar en forma normal en los controles operativos de la ciudad”, finalizó Muñoz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *