Fiesta de la Confluencia: Se espera un impacto positivo en el sector hotelero

65

En la previa de lo que será una nueva edición de la Fiesta de la Confluencia, que se desarrollará entre el 7 y 14 de febrero, diversos sectores se preparan para recibir a los turistas que llegarán atraídos por los grandes artistas que se van a presentar en el evento.

En comunicación con LU5, Joaquín García González, presidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica del Neuquén, dijo que “año tras año es un evento que se viene posicionando como destino turístico. La gente viene a pasear, pero puntualmente a disfrutar de la fiesta. El año pasado tuvimos gente de Brasil, Chile, Uruguay y también gente del interior del país. Nosotros estamos muy contentos, se genera mucho movimiento, muchísima actividad económica. No sólo para el sector hotelero sino también para kioscos, taxis, vendedores ambulantes”.

Respecto a los niveles de reservas y costos, García González señaló que “ya hay muchísimas reservas. El año pasado estuvimos al cien por ciento de ocupación en Neuquén, Plottier y Cipolletti. Ahora ya hay muchísimas consultas y yo creo que partir de ahora se van a concretar las reservas. Para tener una referencia una habitación doble de un hotel tres estrellas tiene un costo de cincuenta mil pesos. Seguramente van haber descuentos y promociones por dos o tres noches pero para tener una referencia ese es el valor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *