Figueroa confirmó que una mujer lo acompañará en la fórmula a la gobernación

478

El actual diputado nacional Rolando Figueroa visitó los estudios de LU5 y confirmó que será una mujer quien lo acompañará en la fórmula para la Gobernación 2023. Hay cinco o seis mujeres en carrera, que provienen del MPN y de sectores independientes, además de ser líderes naturales, informó Figueroa a días de oficializar que no participará en las elecciones internas del partido provincial.

Sin lugar a dudas será una mujer la compañera de fórmula. A esta altura la sociedad no admite otra cosa. Nuestra vicegobernadora tiene que tener un perfil de defender a Neuquén sobre todas las cosas. Hay compañeras del MPN y compañeras que son independientes”, afirmó el candidato aunque no dio pistas sobre quién podría ser su compañera de fórmula.

Rolando Figueroa cuestionó nuevamente la conducción vertical de ex gobernador Jorge Sapag, al defender su decisión de ir por fuera de la estructura del partido provincial por considerar que las internas del movimiento se disputarían en una cancha inclinada a favor del Sector Azul.

Además, criticó la gestión del gobernador Omar Gutiérrez y dijo que la estafa que investiga la Justicia en el Ministerio de Desarrollo Social constituye “un caso de corrupción como nunca se vio en la provincia”.

“Hay que darle las herramientas a la Justicia para que determine quiénes están detrás de una maniobra de corrupción como esta”, sostuvo Figueroa.

Rolando Figueroa en LU5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *