Francisco Sánchez dijo que el diálogo de Milei y el Papa fue extremadamente amistoso

559

El presidente Javier Milei mantuvo esta mañana en la Ciudad del Vaticano un encuentro con su Santidad el Papa Francisco que se extendió durante más de una hora. El jefe de Estado estuvo acompañado por la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei; la canciller Diana Mondino; el ministro del Interior, Guillermo Francos; la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, el embajador designado ante el Estado de Israel, Rabino Axel Wahnish y el secretario de Culto, el neuquino Francisco Sánchez.

En dialogo con LU5, el secretario de Culto de la Nación analizó el encuentro y aseguró que “la relación personal entre ambos líderes comienza de la mejor manera”

“Todos estamos sorprendidos por el tiempo que le dedicó al presidente. Normalmente a un jefe de estado se le brinda 20 minutos o media hora y en este caso superó la  hora. Con los anteriores presidentes tanto con Cristina Fernández, con Mauricio Macri, como con Alberto Fernandez, las audiencias fueron mucho más cortas pero además no se dieron en un contexto de tanta simpatía, tantos gestos mutuos de amistad, realmente fue sorprendente”, relató Francisco Sánchez.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *