Gaido presentó su lista de precandidatos a concejales

420

El intendente de Neuquén capital, Mariano Gaido, presentó la lista de precandidatos a concejales para la ciudad de cara a las elecciones internas del MPN el próximo 13 de octubre.

La Lista Azul llevará como candidatos al Deliberante una nómina que encabeza María Pasqualini, seguido por Atilio Sguazzini, Claudia Argumero, Santiago Galindez y María Victoria Fernández en los primeros lugares.

En los estudios de LU5, Gaido destacó el comienzo de la construcción del Polo Tecnológico, al hacer un repaso de las propuestas y las obras prometidas durante la campaña, en el marco de su candidatura a repetir el mandato al frente del municipio capitalino.

El jefe comunal indicó que al cierre de la presentación de listas en el MPN, no hubo otra nómina para competir por la intendencia neuquina, por lo que ya es el candidato para ocupar el sillón de Roca y Avenida Argentina.

En tanto, la precandidata en primer lugar en la lista de concejales, María Pasqualini, manifestó la importancia de continuar la actividad desde otro lugar, ya que hasta el momento ocupa la Secretaria de Capacitación y Empleo de la Municipalidad. Destacó además que su objetivo será trabajar en equipo y lograr que ninguna ordenanza sea vetada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *