Gaido viajará a Houston

468

El intendente de la ciudad de Neuquén, Mariano Gaido, anunció que viajará a Houston en septiembre. Además se reunirá con representantes el Banco Mundial y del BID.

En Houston, Gaido será recibido por el alcalde para interiorizarse del crecimiento de la ciudad a la par de la explotación de hidrocarburos, tal como sucede en esta ciudad capital.

En diálogo con LU5, el intendente capitalino, confirmó que tiene previsto reuniones con representantes el Banco Mundial y del BID para gestionar créditos para distintas obras planificadas en la ciudad de Neuquén.

“Hoy el país vive una situación de crisis lamentable y difícil, y para nosotros es importante acceder a entidades de crédito. Y esos créditos tienen que ver con obras muy importantes que necesita la ciudad”, sostuvo Gaido.

En cuanto al ámbito político, el mandatario comunal manifestó su preocupación por el espacio de Javier Milei tras las elecciones PASO, porque dijo que “no tiene diálogo con ningún sector y no hay intendentes ni gobernadores de ese sector”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *