Gloria Ruiz será la compañera de fórmula de Rolando Figueroa

341

Desde hace ya algunas semanas, el nombre de Gloria Ruiz como probable candidata a vicegobernadora se venía manejando en distintos ámbitos de la política neuquina. Finalmente ayer se confirmó su postulación.

La intendenta de Plottier fue ungida como la candidata a vicegobernadora por el espacio político que encabeza el actual diputado nacional Rolando Figueroa, que busca llegar a la gobernación en 2023.  

En los estudios de LU5, Ruiz expresó que después de ver tantas necesidades en la gente y la falta de respuestas del Gobierno provincial, decidió unirse a las filas de diputado Figueroa y acompañarlo como postulante a la vicegobernación.

Vengo reclamando desde que inicié mi gestión de Gobierno en Plottier, el no ser escuchados. Yo tengo mucha familia en el interior y parte de lo que pasa en Plottier en materia educativa, en seguridad y en salud, se repite en el resto de la provincia”, remarcó la intendenta al tiempo que manifestó que se puede cambiar, que es una cuestión de compromiso y de decisión política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *