González: “Podía haber sido muchísimo más grave”

379

El club neuquino Deportivo Rincón fue agredido en el estadio de Jorge Newbery, en la antesala del partido de vuelta por la final Patagónica del Regional Amateur.

Los futbolistas no fueron los únicos agredidos; dos veedores de AFA que estaban en la cancha también sufrieron hechos de violencia.

Marcos González, director técnico de Deportivo Rincón, contó en LU5 que “si no hubiese sido por la Policía, nos mataban”.

Lo más importante es que ahora estamos en Rincón y estamos todos bien. Tenemos que recuperarnos porque hay muchos chicos golpeados físicamente y psicológicamente”, resaltó González.

“La verdad es que cansa todo esto. Yo el fútbol lo tomo como algo que tiene que ser una fiesta, como debería haber sido ayer y seguramente para los dirigentes de Comodoro también. Después hay cosas que se dan como normales en el fútbol; a la noche fueron a tirar cosas al hotel que uno ya las termina normalizando, pero no debería ser así”, comentó el DT y señaló que el plantel completo la pasó mal desde el sábado a la noche.

González destacó que “los dirigentes y jugadores (de Jorge Newbery) nos ayudaron a poder salir porque la cosa estuvo grave en la cancha”.

“Lo que debería haber sido una fiesta con un estadio en Comodoro lleno, termino en algo que podía haber sido muchísimo más grave”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *