Gran expectativa en Neuquén por el “Salón de Vinos y Gastronomía”

399

Por segunda vez, la ciudad de Neuquén será sede del Salón de Vinos y Gastronomía. Una cita que es la antesala de la Vendimia Neuquina 2023 y busca promocionar la producción vitivinícola del Alto Valle.

En diálogo con LU5, Diego Cayol, secretario de Turismo y Desarrollo social de la Municipalidad de Neuquén, hablo sobre las expectativas que genera como evento turístico para la ciudad.

“Es la segunda exposición de vinos de la ciudad, esta vez viene recargada con la edición de gastronomía que el año pasado no la teníamos. Estamos con muchas expectativas, son tres días de actividad, viernes, sábado y domingo. Estarán los chef Maru Botana, Jimena Monteverde y Donato De Santis”, afirmó Cayol.

En referencia al impacto a nivel turismo, Cayol mencionó que “estamos por arriba de las diez mil consultas respecto de lo que es el evento; dónde va a funcionar, dónde comprar entradas. Así que tenemos expectativas de mucha asistencia de gente del interior de Neuquén y de la provincia de Rio Negro. Esperamos que sea un evento muy convocante”.

El Salón de Vinos y Gastronomía se realizará en la capital neuquina los días 7, 8 y 9 de Octubre en el Museo Nacional de Bellas Artes de Neuquén Capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *