Hacen falta más de $200 millones para reparar las hosterías del norte neuquino

424

El ministro de Turismo de la provincia del Neuquén,realizó un relevamiento y encontró que las hosterías ubicadas en distintas localidades del norte de la provincia tienen graves deficiencias edilicias, y también de administración.

En diálogo con LU5, el ministro Gustavo Fernández Capiet  se refirió a la evaluación pormenorizada y al presupuesto para las reparaciones y la puesta en marcha de un plan para que sean autosustentables y generen ingresos.

“Nos hemos encontrado con un significativo atraso con lo que es mantenimiento y para volver a tenerlas como cualquier hostería debiera estar, implican una inversión en conjunto del orden de los 210 millones de pesos”, sostuvo el ministro.

Fernández Capiet adelantó que  “ahora nos toca la etapa de empezar a analizar con cuál empezamos el programa de mantenimiento y volver a tenerlas en buenas condiciones”.

En cuanto a la cantidad de empleados nos da un índice de más de un empleado por cama, como  los establecimientos de cinco estrellas señaló el ministro Gustavo Fernández Capiet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *