Hoy inauguran obras en la Zona Franca Zapala  

117

El gobernador Omar Gutiérrez junto a autoridades locales, funcionarios y empresarios, habilitará obras de infraestructura necesarias para la puesta en funcionamiento de la Zona Franca Zapala.

Se trata de oficinas, un galpón, sala de bomberos y enfermería, garita, playa de almacenamiento de productos que pueden estar a la intemperie. Las obras demandaron una inversión de 3 millones de dólares.

En diálogo con LU5, el ministro de Producción de Neuquén, Facundo López Raggi, dijo que “es un avance más. En este caso culminando las obras básicas y necesarias para poder empezar a operar, estar habilitados por aduana y tener la posibilidad de prestar servicios a empresas que quieran instalarse”.

López Raggi aseguró que esperan la habilitación por parte de  Aduana. “Es la parte critica para que esto funcione como una zona franca”, dijo el ministro de Producción de la provincia.

“La zona franca es un espacio físico en el cual una empresa puede tener beneficios impositivos al ingresar o salir de la misma” describió Facundo López Raggi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *