Impresionante incendio en un galpón del barrio Mariano Moreno

327

Un importante incendio se registró la noche del martes en las instalaciones de una empresa de servicios petroleros ubicada en el barrio Mariano Moreno de la capital neuquina.

Al lugar acudieron seis dotaciones de Bomberos de la Policía que combatieron el incendio durante al menos tres horas. Colaboraron también en las tareas Bomberos Voluntarios de Centenario. Además, trabajaron cinco ambulancias del SIEN para asistir a las personas afectadas por el intenso humo.

En diálogo con LU5, el comisario Enrique Freire, jefe del cuartel central de Bomberos de Neuquén, relató que ayer estuvieron trabajando alrededor de 3 horas en un predio de la empresa Trans Box, en un incendio que se localizó en una estructura de chapa de zinc que funcionaba a modo de depósito.

El comisario aseguró que la empresa se dedica al servicio de gastronomía en el sector del petróleo y que se trató de un incendio estructural y no hubo lesionados. “Se realizó la extinción con éxito y se resguardaron las viviendas lindantes. El foco estaba localizado entre dos estructuras de material lo que permitió extinguirlo rápidamente a pesar de ser un incendio de grandes proporciones”, informó el jefe del cuartel central de Bomberos de Neuquén.

Freire detalló que en el interior de la estructura había un utilitario, cubiertas, papeles, víveres y  vajilla y agregó que en el operativo colaboraron dotaciones de Bomberos de Centenario, de Plottier  y la municipalidad con camiones cisterna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *