Inicia la temporada turística con actividades en Las Grutas y El Chocón

49

La profesional de viajes y turismo, y columnista del programa Todo Bien, Clarisa Vermeulen, habló sobre las actividades de inicio de temporada que lleva adelante la agencia de viajes “Cautivar Patagonia”.

El inicio de actividades contará con salidas regulares a Las Grutas y experiencias de aventura en El Chocón.

Además mantendrán las salidas a las bodegas de la región y el turismo paleontológico tanto en Neuquén como en Río Negro.

Este sábado 16 estarán presentes en El Chocón con una propuesta de mountain bike en cercanías del lago y la posibilidad de hacer cabalgatas.

Teniendo en cuenta que son escasos los lugares en la zona donde poder andar a caballo, la propuesta resulta interesante para quienes quieran vivir esta experiencia.

“Se puede llevar la bicicleta propia o alquilarla en el lugar. También ese día al aire libre se realizará un almuerzo con empanadas fritas”, destacó Vermeulen.

La profesional de viajes y turismo mencionó que hay mayor presencia de “turistas extranjeros que tomaron la decisión de venir a la Argentina y ya incorporaron la zona”.

También reconoció que hay muchos extranjeros que recorren América Latina en su propio vehículo que ingresan tanto por Chile como por Uruguay.

Desde la agencia actualmente cuentan con salidas a Las Grutas tanto en colectivo como en traffics para las fechas de navidad y año nuevo. También crecerán las propuestas de días y frecuencias a partir del crecimiento de la demanda.

Estamos yendo de 2 a 3 veces por semana al Chocón y visitamos el balneario, la represa, la villa y el museo paleontológico”, mencionó Vermeulen.

“Hemos hablado de hacer Los Gigante y aclaramos que es para personas con buen estado físico, sino la mayoría de nuestras excursiones la caminata es mínima”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *