Inician campaña para sumar socios a la Biblioteca Alberdi

73

La Biblioteca Popular Juan Bautista Alberdi, una de las instituciones de este tipo más antiguas de la región, enfrenta hoy una dura situación económica y solicitan a la comunidad de la capital neuquina a acompañarla para poder seguir sosteniendo el espacio.

En diálogo con LU5, Inés Marzi, tesorera de la comisión directiva de la Biblioteca Alberdi, confirmó que están pasando por una situación crítica.

Se nos ha desfasado los ingresos que recibimos respecto de los egresos. A lo largo del año se amplió más este desfasaje”, aclaró la tesorera de la biblioteca ubicada en Avenida Argentina 844, que actualmente tiene unos 300 socios activos.

Sin embargo, con la situación económica que atraviesa el país, los aportes que hoy reciben no son suficientes para afrontar los gastos y se pone en riesgo su continuidad.

Es por esto que están invitando a los vecinos de la región a acercarse a conocer las instalaciones de la Biblioteca, sumarse como socios, colaborar con un bono contribución, donaciones y participar de los talleres de este año. 

Además están convocando a empresas que deseen sumar su aporte y convertirse en Socios Benefactores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *