Investigan un ataque incendiario contra máquinas viales en Villa La Angostura

314

El incendio de cuatro máquinas viales se registro en horas de la madrugada. Dos personas encapuchadas y armadas sorprendieron a un sereno que vigilaba un predio ubicado en la Ruta de Circunvalación, en Villa La Angostura. Lo obligaron a abandonar el lugar e iniciaron el fuego.

Bomberos de la localidad cordillerana trabajaron en el lugar durante la madrugada y lograron controlar el foco.

La Policía preserva el lugar para determinar las causas que dieron origen al siniestro. Además, se investiga un cartel con un mensaje escrito a mano alzada que fue recolectado por los peritos en esas inmediaciones.

El Comisario Mayor Juan Ibarra, titular de la Dirección Seguridad Interior Junín de los Andes, habló con LU5 y comentó que ya se iniciaron las tareas de investigación.

“Estamos en una reunión de trabajo en conjunto con autoridades policiales y el Jefe de Fiscales que está dirigiendo la investigación de la causa”, detalló el Comisario Mayor.

Respecto a las pruebas que tienen hasta el momento, aclaró: “hay un cartel con algunas inscripciones que se encontró en el lugar y que ya está siendo analizado por personal de criminalística y de investigaciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *