José Luis Acuña, volvió como si nada

228

José Luis Acuña es neuquino, tiene 20 años y desde muy joven comenzó a practicar taekwondo. Distintas circunstancias lo alejaron del deporte y terminó trabajando en una cadena de hipermercados como repositor. De la mano de Sebastián Crismanich, oro olímpico en Londres, volvió a la actividad y hoy es nuevamente parte de la selección argentina con el objetivo claro de ser campeón olímpico.

Sebastián Crismanich, J.L.Acuña y Mauro Crismanich.

José Luis está entrenando en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) junto al seleccionado nacional. Desde Buenos Aires, charló en Radiodeportes sobre todo lo que está viviendo en la vuelta a la disciplina que, desde muy joven, lo llevó a que el país hablara del potencial que tenía para ese arte marcial.

“Ahora estoy instalado en el CENARD para entrenar y poder representar a la selección el próximo 22 de marzo para buscar la clasificación a los Juegos Panamericanos”, comentó Acuña sobre su futuro próximo.

“En diciembre decidí de volver. Estaba trabajando como repositor en el sector de carnicería y luego de tomarme un tiempo del deporte tomé la decisión de irme a Corrientes”, comentó. El taekwondista viajará a esa provincia para ponerse bajo las órdenes de Mauro Crismanich, hermano de Sebastián, quien es el entrenador personal del deportista neuquino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *