Juntos por el Cambio confirmó su alineamiento con Figueroa

277

En su carrera para la Gobernación, Rolando Figueroa anunció su alianza con Juntos por el Cambio (JxC) en Neuquén, tras romper con el MPN.

El concejal del Pro y dirigente de Juntos por el Cambio, Marcelo Bemúdez, fundamentó la decisión de acompañar la candidatura de Figueroa y criticó la administración de los fondos públicos por parte del Gobierno provincial.

“Hay un Gobierno con funcionarios que hay que reemplazar, y para eso hay que ganar las elecciones y se necesita ampliar los espacios constituidos”, expresó Bermúdez.

En ese marco, el concejal del Pro consideró que Figueroa es una alternativa viable y afirmó que el primer cambio es no seguir haciendo lo que se hizo en estos últimos 60 años.

“Este proceso de construcción se inicia hoy con los equipos técnicos de Nuevo Compromiso, del Pro y de los equipos que lidera Rolando Figueroa, en la construcción de un acuerdo programático con políticas públicas que se puedan implementar a partir del 10 de diciembre, cuando comience un nuevo gobierno”, afirmó el dirigente de Juntos por el Cambio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *