Katopodis pidió un triunfo del Frente de todos en Neuquén

82

El ministro de Obras Públicas del Gobierno Nacional, Gabriel Katopodis, brindó su apoyo a la lista encabezada por Ramón Rioseco y habló de la obra pública en la gestión de Alberto Fernández.

El funcionario pasó por los estudios de LU5 junto a los candidatos a intendente y diputado del Frente de todos Neuquino, Daniel Figueroa y Darío Martínez.

“Me parece que hay etapas y ciclos que se van cerrando. Siempre es bueno el recambio. Es bueno que una provincia como esta se pregunte que se ha logrado y también que desafíos tiene por delante. Hoy está en un punto de inflexión, es un momento clave para que la provincia se ponga en línea con un gobierno nacional. Que empujen juntos el desarrollo de Neuquén y de toda la región. Hay un modelo en Cutral Co que hay que conocerlo, recorrerlo para entender que han hecho. Ramón (Rioseco) puede dar cuenta de lo que hizo y se puede pensar que ese mismo modelo puede llevarse a toda la provincia”, sostuvo Katopodis.

En relación a la inversión en obra pública durante el mandato de Alberto Fernández, el ministro afirmó que “en Neuquén se han invertido 65 mil millones, son 198 proyectos y obras contando estos casi tres años de gestión que estamos transitando”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *