Koon, presidente de Club Confluencia busca dirigir LiFuNe

219

El próximo 4 de junio se realizará en la Liga De Fútbol de Neuquén (LiFuNe) la asamblea extraordinaria donde se elegirá el presidente de la organización.

Lindolfo, Ariel Koon y Pablo en la visita a estudios de LU5.

Hasta el momento son dos los candidatos a presidente: Ariel Koon, actual presidente del Club Confluencia y vicepresidente de la liga; y el oficialista Néstor Mingot, quien busca continuar en el cargo por un segundo mandato.

Koon visitó los estudios de LU5 para hablar sobre sus orígenes en el Club Confluencia, sus ideas para el fútbol neuquino y qué aspectos son necesario para mejorar LiFuNe.

“Nosotros comenzamos a trabajar en el 2013 en el medio de una ola de violencia y de asesinatos, balaceras tremendas que se llevó la vida de aproximadamente 10 personas entre ese año y el 2016“, relató Ariel rememorando sus inicios en la conformación del club.

Koon, presidente del Club Confluencia y actual vicepresidente de LiFuNe.

¿Por qué queres ser presidente de LiFuNe?
Un poco este desafío que quedo inconcluso de poder profesionalizar todas las áreas de la liga. De poder hacer un proyecto a largo plazo, que sea profesional, que esté estructurado y planificado. Creo que después de tantos años eso tiene que existir para un progreso exponencial“, sostuvo Ariel.

Y agregó: “En el año 2021 escribí el proyecto de la nueva liga, y la verdad no tuve el eco que yo creí que iba a tener. El cargo de presidente la verdad que a mi no me desvelaba, sí me desvelaba el proyecto y la profesionalización que les conté para que la liga pudiera crecer en todos sus aspectos“.

El 4 de junio en calle Alderete 1330 de Neuquén capital se realizarán la elección en LiFuNe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One thought on “Koon, presidente de Club Confluencia busca dirigir LiFuNe

  1. Grande crack Ariel ..una persona de bien queriendo levantar está liga q tiene mucho para dar …vamos Ariel .