La Escuela 175 de Parque Industrial otra vez sin clases

61

La Escuela Primaria 175 de Parque Industrial se encuentra nuevamente sin clases por inconvenientes con el sistema de calefacción. Desde el establecimiento iniciaron un sistema de rotación de grados que rápidamente debieron suspender por las bajas temperaturas.

La vicedirectora de colegio, María Rosa, dijo en LU5 que el edificio se encuentra nuevamente sin calefacción luego de que en abril se quemara la computadora del sistema de calefacción.

“En ese momento se solucionó, ahora lo que ha pasado es que se quemó el motor de la computadora y no se encuentra el repuesto”, aseguró la docente.

“En un primer momento empezamos con una rotación de grados tratando de mantener la clases con los chicos, pero se nos dificulta porque solamente hay calefacción en el SUM de la escuela y no en las aulas”, reconoció.

La escuela cuenta con una matricula de 344 alumnos entre los turnos mañana y tarde, y mientras se espera una solución por parte del Consejo de Educación, los estudiantes reciben las tareas por whatsapp.

Móvil Juan Curcho, desde la escuela 175 del Parque Industrial
Comunicado de la escuela n°175 para alumnos y padres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *