La familia del Huevo Acuña festejó en Zapala

612

La selección Argentina selló con un 2 a 0 frente a Polonia su clasificación a los octavos de final de la copa del mundo y los festejos inundaron todas las ciudades del país.

En diálogo con LU5, Sara del Prado, madre de Marcos Acuña contó cómo se vivió el partido en Zapala y explicó las sensaciones que le genera ver a su hijo con la camiseta de la selección nacional.

El Zapalino Marcos Acuña dijo presente en el equipo titular que enfrentó a Polonia.

Sara contó que siempre ven el partido con los vecinos y que se siente “muy feliz por el triunfo de la selección y muy contenta por mi hijo que está ahí representándonos a todos”.

“Me emociono mucho y es algo muy lindo”, dijo la mamá del huevo. y contó: que le había mandado un mensaje de whatsapp y ya le había contestado. Le dije “jugaste muy bien hijo” y él me contestó: “Gracias mami”.

La zapalina explicó : “Siempre tengo eso de mandarle un mensajito y él me responde enseguida”. Y siguió narrando sus emociones, “Doy muchas gracias de que mi hijo me dé esta alegría a mí y a todo el país, más a Zapala y a Neuquén que han sido conocidas a nivel mundial, es emocionante, yo no lo puedo explicar, soy su mamá y esto es muy emocionante. Yo le decía que lo iba a ver por televisión” afirmó Sara.

La familia del Huevo Acuña celebrando en Zapala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *