La familia del nene asesinado reclama justicia

785

Carlos Joel Guanuco, era un adolescente de 13 años y  murió de una puñalada el sábado pasado, cuando había ido a ver un show a la Fiesta de la Confluencia. Sus cinco hermanos reclaman Justicia y aseguran que cuando otros menores de edad lo atacaron en un negocio sobre la Avenida Olascoaga fue porque “lo confundieron con otros chico”.

En diálogo con LU5, Paola de los Ángeles Guanuco, una de sus hermanas aseguró “que es algo doloroso, todavía no creemos, estamos en shock”. La joven de tan solo 24 años quedó a cargo de sus cinco hermanos luego del fallecimiento de su mamá hace dos años.

Paola relató que Carlitos, como lo llamaban, era el menor de los seis hermanos, y esa noche le había pedido permiso para ir a ver a Callejero Fino que se presentaba en la Fiesta Nacional de la Confluencia.

La joven contó que su hermano fue acompañado de Carla, una de sus hermanas, que tiene 20 años, y que también resultó herida tras sufrir golpes en la pelea en la que el adolescente terminó asesinado.

“Cuando ese chico apuñala a mi hermano, le dice “Pierre no te hagas el atrevido” o sea que lo confundieron con otro chico, mi hermano no se llamaba Pierre”, sostuvo Paola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *