La Feria Semilla vuelve a Fernández Oro

239

Fernández Oro recibe la edición 35 de la Feria Semilla. El festival gastronómico reunirá a 15 prestigiosos cocineros, para deleitar con sus recetas y enseñar sus trucos para incorporar las materias primas del circuito productivo a nuestra mesa.

El evento se realizará los días 31 de marzo (a partir de las 18 horas), 1 y 2 de abril desde el mediodía en el Parque Central de Fernández Oro, provincia de Río Negro. La entrada es libre y gratuita.

Entre las figuras invitadas se destacan el chef Lele Cristóbal, fundador de Café San Juan, y Madame Papin, conductora de Cocineros Argentinos.

Gabriela Martínez, chef y organizadora de la Feria Semilla, contó en LU5 “tenemos un montón de actividades”. Y destacó que estarán presentes productores de Pehuenia, Puerto Madryn, Viedma y los foodtruck también de distintos lugares.

“Vas a poder probar una paella con los chicos de Las Grutas, el domingo van a dar una clase de paella y van a dar a degustar”, detalló.

Habrá música en vivo, foodtrucks, carros cerveceros, el mercado de productores y clases de cocina con destacados chefs.

Cronograma

Clases magistrales de cocina

Sábado 1

– 18.30 Marce Maidana de Pandería Graciela de Cipolletti y Melisa Randazzo de Simbiosis Lab, de Roca, van a enseñarnos sobre fermentos.

– 19.30 Mauricio Couly cocinero de Restaurante La Toscana y productor de Quesería Ventimiglia estará junto a Gustavo Rapretti creador de Madryn a la carta y especialista en cocina de mar.

– 21:00 Gaby Martinez junto a Lele Cristobal. Harán un gran show de cocina con Fede Fontán de Cocina Fontán de Bariloche. Con una mega preparación de ingredientes de la zona, para degustar en vivo.

Domingo 2

– 12.30 hs Lili y Pato de Las Grutas van a cocinar una paella gigante, para degustar en vivo.

– 18.30hs Cinthia de Alimentación Consciente, de Gral. Roca y Coni Navarro de La Comarca de Roca.

– 19.30hs Tarde de cocineros de bodegas de la mano de Pancho Fernández de Bodegas Malma y Ezequiel González de Bodegas Schroeder de Neuquén.

– 20.30hs Gran cierre a cargo de Madame Papin, conductora de Cocineros Argentinos quien estará junto al chef Sebastián Mazzuchelli del reconocido proyecto Finca Araucaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *