La imagen de Milei sigue siendo positiva

92

Encuestas realizadas en mayo indican que la imagen del presidente Javier Milei continúa siendo positiva.

En comunicación con LU5, Pablo Gustavo Diaz, consultor político, analizó la valoración que la sociedad tiene del presidente de la Nación y dio su mirada sobre por qué a pesar del ajuste Milei tiene imagen positiva.

“Hay mucho más de valoración emocional y afectiva para con la figura del presidente que con las políticas que esta tomando. Venimos de muchos años de gobiernos de centro izquierda con políticas populista que eclosionaron y llegaron al año pasado con altos índices de desocupación, de pobreza y de inflación que generaron un clima de hartazgo y la salida fue por la ideología contraria. Estas ideas no las interpretó ni Espert en el año 2019, ni Patricia Bullrich en la elección pasada sino que fue Javier Milei que fue quien pudo concentrar el mayor afecto con la gente y en eso se sustenta todavía el gran apoyo que tiene el gobierno”, señaló Diaz.

Respecto a lo que no se valora positivamente del presidente, Diaz dijo que “con el tema de las redes sociales la valoración baja, aparece el ´a mi me gusta Milei pero no me gusta que este constantemente peleándose en las redes sociales, que lo haga de manera agresiva´. Hay un pero, no obstante la valoración positiva sigue siendo alta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *