La municipalidad neuquina premiará a contribuyentes cumplidores

128

La municipalidad de Neuquén capital reconocerá el esfuerzo de los contribuyentes que cumplen en tiempo y forma con el pago de sus obligaciones tributarias y realizará un sorteo con importantes premios.

En diálogo con LU5, el secretario de Finanzas del municipio, Fernando Schpoliansky, recordó que en la Fiesta de la Confluencia se premió con pulseras de sector preferencial a los buenos contribuyentes, e informó que ahora realizarán un sorteo a través del Instituto de Juegos de Azar del Neuquén (Ijan) con todos aquellos vecinos que tengan al día sus tributos locales.

Schpoliansky detalló que “el sorteo se realizará en el IJAN,  01 de abril, 12.30 horas, y hay de premios: 10 monopatines eléctricos, 10 smart tv de 43 pulgadas y 5 notebooks”. Y agregó que están en condiciones de participar unos 70 mil contribuyentes de los 115 mil que tributan en la ciudad.

Para participar del sorteo, los vecinos de Neuquén capital tendrán tiempo hasta el 27 de marzo para ponerse al día con los tributos municipales y ese mismo día en la página web de la municipalidad (www.neuquencapital.gov.ar) cada contribuyente podrá consultar el número de sorteo que tiene asignado.

El funcionario municipal aclaró que se asignará un número de sorteo por cada tributo. “El contribuyente podrá tener más de un número y más de una chance”, explicó Schpolinasky.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *