La #Scaloneta existe y viajó desde Andorra a #Qatar2022

388
0

Tomi es argentino, y se vino a Qatar junto a su papá, su hermano y su primo en la Scaloneta. Una Ford Transit preparada como motorhome con la que todos los argentinos que deambulan por el Barahat Al Janub, quieren sacarse una foto.

Diego Sarco lo entrevistó para LU5 y le contó su historia. Tomás vive actualmente en Andorra y junto a la Scaloneta recorrió 8 mil kilómetros en 9 días y atravesó 13 países para acompañar a la selección.

No es la primera vez que está en un mundial. también viajó a Rusia 2018 en una Volkswagen Saveiro con la que realizó una travesía que duró 3 años.

Luego de eso se radicó en Andorra, en donde trabaja y desde allí empezó a cranear este viaje.

Tomás cuenta que el viaje fue bastante agradable y lugar que mas le costó atravesar fue Irak, ya que las medidas de seguridad son muy grandes, hay controles a cada paso. Y en esos puesto de control está lleno de militares con ametralladores que te bombardean a preguntas.

Su papá, su hermano, su primo y él, no tuvieron que sufrir ningún desperfecto mecánico en la Scaloneta. “Lo mas grave que nos pasó fe que se nos pinchó una goma en el centro de Estambul” cuenta Tomi. pero el problema fue subsanado rápidamente, ya que cambiaron la goma entre los cuatro en apenas 5 minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *