Las fotos que dejó el Día de la Independencia

45

El Pacto de Mayo y el desfile por el Día de la Independencia dejaron varias fotos para analizar y muchos rumores que recorren las oficinas de funcionarios nacionales.

El periodista Claudio Mardones contó que la “foto política importante por una parte es el retorno de esta tradición castrense, histórica que formo parte siempre de un reclamo de todos mandos militares que esperaron durante años retomar el tema del desfile militar”.

“Otra particularidad es que el gobierno de Milei toma el guante de llevar adelante una parada militar de estas dimensiones. Estamos hablando de un despliegue que involucro a 7 mil uniformados de las tres fuerzas armadas”, destacó el periodista.

Mardones señaló que otro dato que resaltó en la jornada fue la adquisición del Gobierno nacional de aeronaves.

“Nos encontramos con unas Fuerzas Armadas que viene reclamando un tema que se terminó de resolver ahora y que tiene que ver con los aviones. La compra de F16 cierra un capítulo de la ausencia de aviones supersónicos para las Fuerzas Armadas argentinas”, comentó.

La foto de la vicepresidenta Victoria Villarruel junto a Milei fue destacada por el periodista, quien recordó la ausencia de la funcionaria en el Pacto de Mayo firmado en Tucumán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *