Le robaron la moto y la recuperó a través de Facebook

252

La motocicleta había sido robada en el mes de agosto del estacionamiento de un hipermercado neuquino. El damnificado detectó una moto similar a la suya a través de facebook, pautó un encuentro con el vendedor y dio aviso a la brigada.

El Comisario Inspector Carlos Román, Coordinador de la Dirección de Seguridad de la Policía de Neuquén dijo que en el mes de agosto sustrajeron una moto en el estacionamiento del hipermercado Jumbo, el denunciante realizó la denuncia y se dio inicio a las tareas administrativas. Hace días atrás el damnificado pudo contactarse con personas que vendían una moto de similares características.

“Esta persona se contactó con la brigada de la zona sur y pactó hacer la compra de la motocicleta en Valentina Sur. Al encontrarse con el vendedor tomó participación la brigada, la persona se dio a la fuga, se cayó de la motocicleta y ahí lograron el secuestro de la moto”, explicó Román.

El comisario aseguró que cuando lograron identificar la moto “estaba bastante deteriorada” y “un poco desmantelada” para no ser reconocida en la vía pública. Además tenía los números limados, situación que no impidió que el propio dueño pudiera reconocerla.

Finalmente, el comisario Román dijo que “el demorado recuperó la libertad inmediatamente porque no se le pudo imputar el robo o hurto, solamente el encubrimiento”.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *