Licitan el tercer edificio del Polo Científico Tecnológico Capital

494

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, a través del Programa Federal “Construir Ciencia”, llamó a licitación para la construcción del tercer edificio del Polo Científico Tecnológico Capital, en el marco del Plan Quinquenal de Desarrollo de la provincia.

La edificación estará vinculada a los dos módulos que están ya en construcción y contará con talleres, laboratorios y oficinas, aptas para pruebas de investigación, formación de recursos humanos y empresas.

En diálogo con LU5, el coordinador de la Unidad de Gestión de la Municipalidad de Neuquén Gastón Contardi, destacó el rol del Gobierno de la provincia en la gestión para obtener el financiamiento de Nación, para el llamado a licitación de la tercera nave del Polo Tecnológico que ya está en marcha.

“Con este llamado a licitación, y de concretarse las ofertas, vamos a poder avanzar con la construcción del tercer edificio y completar el enorme proyecto del Polo Científico Tecnológico”,  afirmó Contardi.

El funcionario municipal agregó que junto a este paso administrativo también comenzó a colocación del puente que unirá los dos edificios que ya se están construyendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *