Listorti, Almada y Pachu Peña llegan a Neuquén con “Tertawa”

259

El actor y humorista José María Listorti llegará próximamente a la región junto a sus pares Pachu Peña y Sebastián Almada, para presentar la obra “Tertawa”.

En diálogo con LU5, Listorti habló del humor y contó que la obra es un éxito.

Hicimos la contabilidad de que hay un chiste cada 6 segundos y es impresionante como se ríe la gente. Estamos re contentos con la repercusión y el éxito del show”, aseguró Listorti.

Al momento de consultarle sobre la relación con sus compañeros de elenco, el humorista dijo que “fueron 11 temporadas trabajando con Seba y Pachu y nos conocemos de memoria”.

Tertawa trae de todo y dijimos que tenemos que lograr la esencia del viejo Videomatch porque somos nosotros, pero también aggiornados a los códigos nuevos de humor”, explicó el humorista.

El humor y el cambio de paradigma

“Hay un cambio de paradigma social, cambió el código de humor y hay cosas que ya no causan gracia y no está bueno reírse”, reconoció Listori al referirse al cambio del paradisgma social.

Frente a esta situación, aseguró que por momentos “el humorista se siente asustado por miedo a la cancelación”.

El chiste siempre tiene que ser incorrecto porque no hay forma de hacer reír si en algún momento no logras impactar en algo. En este impacto tenes a las redes sociales esperando a que alguien se equivoque”, explicó Listorti.

“Nosotros los humoristas no estamos atrás de la política, estamos atrás del chiste. Si hoy tenemos que gastar a Alberto Fernández porque está en el poder lo gastaremos y si mañana el que es gobierno es macrista se gastará a Macri”, finalizó.

Tertawa se presentará en Neuquén capital el 24 de septiembre en Casino Magic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *