Llancafilo dijo que se terminó el diálogo con el oficialismo

45

El diputado nacional del MPN, Osvaldo Llancafilo, descalificó en duros términos la actuación del oficialismo en el tratamiento en particular del proyecto de Ley Ómnibus.

El legislador de Neuquén acuso al Gobierno nacional de operar “maniobras oscuras” para cambiar el texto del proyecto de ley que estaba acordado con la oposición dialoguista durante la sesión y a espaldas de los diputados.

Llancafilo explicó que habían acordado modificar los ítems relacionados con el subsidio a la Zona Fría, pero al llegar al recinto el oficialismo lo había modificado por lo que la mayoría de los legisladores lo rechazaron.

El diputado dijo que si el presidente Javier Milei piensa gobernar insultando a los gobernadores y diputados, violando acuerdos en nombre de la libertad, está equivocado.

Ellos creen que la libertad está en el obelisco, pero es federal. Están construyendo un nuevo relato, una post verdad con lo peor de la política que es mentir a la gente usando el poder mediático”, fustigó el diputado neuquino.

En cuanto al tratamiento del DNU, Llancafilo adelantó que lo votará en contra, porque aseguró que se terminó el diálogo con el oficialismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *