Llega a la región “Fragmentada”, la nueva película de Jazmín Stuart

1398

Este jueves se estrena en la región la película de suspenso “Fragmentada”. Se trata de una producción que cuenta con Jazmín Stuart como protagonista y que fue filmada casi en su totalidad en la cordillera patagonica.

La historia se centra en el personaje de Irina, interpretado por Stuart, que es una oficial de policía que regresa tras muchos años al pueblo donde se crio en la Patagonia. Viaja junto a su hija para cuidar a su madre (Beatriz Spelzini) que sufre una enfermedad. Lo que parecía ser una estadía tranquila, se ve perturbada por el asesinato de la hija de una vieja amiga de Irina.

Facundo Escudero Salinas, director de la película Fragmentada, habló con LU5 y contó por qué eligió Bariloche como escenario principal de su film. “Normalmente los rodajes se hacen en Buenos Aires y queríamos hacer algo distinto con paisajes. La idea era que todo eso que uno ve desde afuera como turista, el paisaje cordillerano que a uno le parece hermoso, oprima a los personajes. Queríamos usar esa naturaleza de una forma narrativa y no solo como una postal de belleza para que el paisaje sea un personaje más y que todo el entorno se vuelve un poco en contra“, explicó.

“Fragmentada” se estrenará este jueves 3 de agosto a las 20.30 en el Espacio INCAA de la Sala Lorenzo Kelly del Complejo Cultural Cipolletti (conocido como el CCC), ubicado en Fernández Oro al 57. También se proyectará el viernes 4, el sábado 5, el domingo 6 y el miércoles 9, todos esos días en el horario de las 20.30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *