Luis Salinas: “La música no la toco, la vivo”

376

Vuelve a la región uno de los guitarristas más talentosos de nuestro país para interpretar algunas de las cientos de composiciones que forman parte de su amplia discografía. Se trata de Luis Salinas quien con su música logró deslumbrar y emocionar a miles de espectadores en distintos países del mundo.

En diálogo con LU5, el músico autodidacta manifestó su alegría por volver a tocar en la región del Alto Valle: “estoy muy contento de volver porque tengo amigos y porque voy a estar en un festival importante”.

Salinas se presentará en la segunda edición de Cipolletti Jazz Festival en Complejo Cultural Cipolletti.

Luis cuenta con cerca de 20 discos editados, lo que representa una extensa carrera musical que solo estuvo interrumpida por el comienzo de la pandemia. “Estuvimos meses sin poder hacer lo que amamos y fue muy duro porque yo la música no la toco, la vivo. Por eso, después de que salimos de la cuarentena, es una fiesta poder seguir haciendo música”, expresó Salinas.

Luis Salinas Cuarteto se presentará con Luis en guitarra, Patán Vidal en piano, Juan Salinas en guitarra y Sebastián Peyceré en batería.

La grilla del Cipolletti Jazz Festival, que comenzará a las 19hs del domingo 23, se completa con Ligia Piro, Wayne Krantz Trío, Nico Ibarburu y Yamile Burich.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *