Mantienen prisión preventiva de los imputados por el crimen del agenciero

293

A 50 días del asesinato de Miguel Angel “El Ruso” Auer, dos de los imputados por el crimen mantienen la prisión preventiva.

Lo solicitó el fiscal Agustín García, quién requirió la prolongación de la detención porque siguen vigentes los riesgos de fuga y peligro de entorpecimiento de la investigación por parte de Jorge Sosa y Jorge Falconi. Luego del asalto en el que resultó gravemente herido Auer, los acusados huyeron a Mendoza donde fueron detenidos.

El juez de garantías avaló la petición discal y prolongó la prisión preventiva por 5 meses.

El conocido agenciero neuquino fue asaltado el 24 de octubre pasado, momento en el que fue herido de gravedad. El comerciante falleció en el hospital Castro Rendón, tras permanecer once días internado. Nunca pudo reponerse de las gravísimas lesiones que le ocasionaron cuando fue atacado a balazos en el interior de su oficina ubicada en el tercer piso de un edificio de la calle 9 de Julio al 43, en pleno centro de la capital neuquina.

Días más tarde, los tres presuntos autores del crimen del agenciero fueron detenidos. Dos de ellos, en la localidad mendocina de Las Heras, y el restante, en Neuquén capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *