Maradona volvió a Neuquén

433

Una figura conocida del deporte fue parte de la inauguración del Mundialito que se realiza cada año en Plottier y sorprendió a los jugadores y sus padres por igual.

Raúl Alfredo Maradona, más conocido como “Lalo” visitó la provincia de Neuquén, invitado por el ex futbolista Alberto Ramírez. A ellos los une una amistad que nació en los potreros de Villa Fiorito y se mantiene intacta hasta la actualidad

En su paso por los estudios de LU5, “Lalo” repaso parte de su carrera deportiva y su relación con Diego Maradona, su hermano, a partir de traslado a la Capital Federal y lejos de su familia.

En el estudio de LU5, Lalo Maradona, Lindolfo Inostroza, Pablo Brandi y Alberto Ramirez.

Sobre el fútbol que se practica hoy, comentó: “se ha perdido el potrero, esa picardía, esas ganas de jugar en la calle. Nosotros jugábamos en la vereda de casa, en el asfalto. Hoy los chicos van al entrenamiento y al llegar a la casa juegan a la Play”.

“Lalo” hoy se dedica a identificar talentos recorriendo todo el país, buscando jugadores que puedan ser potencialmente incluidos dentro de los clubes de Buenos Aires. 

“Lalo” Maradona en Radiodeportes

Desde arriba

Tras el fallecimiento de “El Diego”, Argentina logro tres importantes títulos: la Copa América, la Finalísima y el Mundial de Qatar. Al respecto, “Lalo” se sinceró y aseguró:  “Yo creo que hubo una manito de él también, él fue partícipe de todo eso, él lucho y trabajo. Bancó a Di María, Otamendi, un montón de jugadores que él los puso. Para mí fue un orgullo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *