Martes complicado: Organizaciones Sociales marcharán a Casa de Gobierno

492

Nuevamente las organizaciones sociales del FOL, el Polo Obrero, el Frente Popular Darío Santillán y la CTEP, protestarán mañana martes frente a las puertas de la Casa de Gobierno de Neuquén. La medida de fuerza responde a las demoras en los pagos de los programas sociales provinciales.

La referente del Polo Obrero, Mery Colitripay, dijo que en primer lugar concentrarán desde las 09 horas en el Monumento al General San Martín y que luego trasladarán el reclamo a calle Roca al 300.

“No deja de ser una mínima ayuda que no se está recibiendo y que desde la semana pasada tendría que haberse pagado. También Provincia volvió a modificar las fechas de reunión corriendo la fecha de la semana pasada para este lunes y volviendo a retrasarla para el día miércoles”, aseguró Colitripay.

“En vista de que no tenemos respuestas efectivas que lleguen mínimamente a cubrir las expectativas que tenemos, necesitamos movilizarnos”, señaló.

Desde las organizaciones sociales aseguraron que no está definido el horario de finalización del reclamo, pero que dependerá de la respuesta del gobierno provincial a los reclamos presentados.

Mery Colitripay, referente del Polo Obrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *