Maru Botana visitará a Neuquén el viernes 7 de octubre para participar en la segunda edición del Salón de Vinos y Gastronomía

414
[favorite_button]
blank

La popular cocinera realizará una masterclass en la expo que se realizará en el Museo Nacional de Bellas Artes y en globas que estarán instaladas en el Parque Central.

El evento, que se llevará a cabo desde el 7 al 9  de octubre, acerca al consumidor la propuesta vitivinícola y gastronómica de la región.

En diálogo con LU5, Maru adelantó que sus clases “son tipo show”.  Consultada sobre qué va a cocinar en la masterclass, señaló: “me encantaría que la gente de Neuquén me diga qué quiere”, por eso invitó a que los neuquinos le escriban a su Instagram (@marubotanaok) y aporten sus sugerencias.

“A mí me divierte mucho cuando estoy en mi cocina y vienen mis amigas y charlamos” explicó Maru.  En ese sentido, intenta que sus clases se transformen en algo parecido. “Ya la gente me conoce un montón, y me parece que siempre está esa cosa de “uh la voy a ver a Maru ¿Cómo será?. Me redivierte que me pregunten” y agregó sobre el auditorio de sus  clases “hasta que no logro que se suelten y que me hablen, no paro”.

Sobre el Salón de Vinos y Gastronomía

El Salón de Vinos & Gastronomía, es una actividad que preludia la Vendimia Neuquina 2023, la cual tendrá lugar durante el mes de Abril del año próximo.

Esta Feria viene a fomentar el consumo de vinos y gastronomía de la región patagónica, facilitando un  vínculo directo entre las bodegas y sus consumidores, además de acercar la propuesta de la gastronomía nacional a través de Masterclasses, wine tastings, degustaciones junto a un amplio patio para food trucks.

Además de Maru Botana, el encuentro contará con la presencia de Donato de Santis y Jimena Monteverde, quienes también realizarán una Masterclass.  Jimena Monteverde (el sábado 8) y Donato de Santis (el domingo 9).

blank

El evento es presentado por la ciudad de Neuquén. Se realizará entre las 18  hs y la medianoche del 7,8 y 9 de octubre.

Las bodegas participantes son los exponentes más expresivos de la industria vitivínicola de la región: Familia Schroeder, Bodega Patritti, Secreto Patagónico, Fin del Mundo, Malma, Finca Limay y Puerta Oeste de la provincia de Neuquén junto a Bodegas Canale , Chacra Moschini , y Agrestis de Río Negro.

Las cocinas en vivo estarán a cargo de Diego Irato, el reconocido Chef Pâtissier y actualmente Chef Ejecutivo del Sofitel Cardales, Elian Chauvie, chef ejecutivo de Vive en el Hilton Garden Nqn y Cristian Dietrich, talento local de gran trayectoria, Chef ejecutivo de Viento Sur Comahue.

Para completar la experiencia habrá shows en vivo de Javier Calamaro y Mavi Leone junto los dj sets de Sol Puppo y Kaala Dj.

El evento se va a desarrollar al aire libre, con el resguardo de una globa donde estarán situados los stands de las bodegas, stands de degustación gastronómica y el Lounge Wine Bar. Los food truck con propuestas gourmet se ubicarán al aire libre en el patio contiguo.

Las entradas pueden ser adquiridas a través de EventPass Aquí

La entrada incluye una copa para las catas que se ofrecerán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One thought on “Maru Botana visitará a Neuquén el viernes 7 de octubre para participar en la segunda edición del Salón de Vinos y Gastronomía

  1. blank

    Hola, buenas tardes
    Donde puedo conseguir las entradas?