Más de 20.000 personas por día visitan la Feria del Libro de Neuquén

110

La 10° edición de la Feria Internacional del Libro de Neuquén, que comenzó el 8 de septiembre y puede recorrerse hasta el próximo domingo 17 en el Parque Central, es visitada por más de 20.000 personas diariamente, según informó el municipio capitalino.

“Estamos muy felices porque podemos decir una vez más que la ciudadanía y la región abraza a esta feria, que es patrimonio de la ciudad”, dijo la secretaria de Cultura, Capacitación y Empleo, María Pasqualini.

“Cuando cierre el domingo, vamos a estar diciendo que alrededor de 350.000 personas pasaron por este espacio y que fueron vendidos 60.000 libros”, señaló la funcionaria.

Este fin de semana será el turno de la escritora Dolores Reyes, que presentará su libro “Miseria“; y de la periodista María O’Donnell, que llegará con “Born y Quieto. La negociación secreta entre el magnate y el montonero”.

La feria finalizará este domingo con la presentación del libro del periodista y escritor Patricio Zunini, “Borges en la biblioteca”; de “El hambre del dragón”, de Agustín Barletti; y de la novela “El bosque infinitesimal”, de Julián López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *