Massa seguirá al frente de Economía y designó un equipo para la transición

629

El actual ministro de Economía Sergio Massa, mantuvo una reunión en el Palacio Municipal de San Fernando junto a su gabinete, para definir de qué manera se realizará el proceso de transición entre el Gobierno actual y el presidente electo.

Finalizada la reunión, fuentes oficiales informaron que Massa continuará a cargo del Palacio de Hacienda hasta el 10 de diciembre y que designó un equipo de colaboradores para tratar los asuntos relativos a su área, en el proceso de transición previo a la asunción de Javier Milei como futuro Jefe de Estado.

En este sentido, Massa puso a disposición del presidente Alberto Fernández el equipo de transición de economía que estará a cargo de Gabriel Rubinstein, Leonardo Madcur, Raúl Rigo y Miguel Pesce por el Banco Central de la República Argentina, precisaron fuentes oficiales.

Del encuentro formaron parte la secretaria de Energía, Flavia Royon; el secretario de Comercio, Matías Tombolini; el titular de la Aduana, Guillermo Michel; el secretario de Hacienda, Raúl Rigo; el secretario de Finanzas, Eduardo Setti; y el subsecretario de Política y Gestión Comercial, Germán Cervantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *