El ingeniero Mauricio Macri afirmó que no será candidato a ningún cargo en las próximas elecciones nacionales. “Lo hago convencido de que hay que agrandar el espacio político que iniciamos”, afirmó en un video que publicó en las redes sociales.
“Confío en que van a elegir al que mejor nos represente”, dijo y advirtió: “nunca más vamos a tener una marioneta que nos represente”.
Desde Buenos Aires, el periodista y nuestro columnista de Actualidad Nacional, Claudio Mardones remarcó que en el actual escenario no se definieron aún las candidaturas presidenciales, es decir que los precandidatos que se beneficiaron son los precandidatos, Patricia Bulrrich, Horario Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal, quienes siguen en competencia.
“Nadie sabía que Macri difundiría el video con su renuncia a la candidatura y tomó a varios por sorpresa”, sostuvo Mardones.
“El otro gran tema es la ciudad de Buenos Aires en donde crece con fuerza la figura de Jorge Macri quien tiene un fuerte respaldo de su primo el ex presidente, en un distrito que el Pro gobierna desde hace 16 años”, remarcó el periodista.