Luego de ser ovacionado por mas de 2000 personas que lo esperaron a la salida del restaurant Don Julio, en Palermo, Lio Messi se cruzó en un autopista con fans que lo reconocieron y empezaron a gritarle de auto a auto.
El mejor jugador del mundo reaccionó ante esa situación, bajó la ventanilla de su vehículo y saludó a la familia que lo había identificado.
La secuencia fue grabada en video por la familia y subida a las redes sociales Inmediatamente la escena se viralizó. Puede verse a los fans gritando: “¡Messi, te amo… Messi, aguante Messi!”.
“Bajá la ventana, háblale, háblale”, se escucha decir en el video en el que se deja ver el momento justo en el que el conductor se da cuenta de que es él. “La Pulga” bajó la ventanilla y saludó desde el auto.
La fanática luego subió el video a las redes sociales y rápidamente se volvió viral: “Vas tranqui por la autopista y ¡pum! Te cruzás al mejor del mundo, mejor dicho, al campeón del mundo. Gracias, Messi por esto. Sos un tipazo, sos único!”, expresó Florencia Cabral.