Milei: “El FMI no debería tener problemas con el programa que planteamos”

601

El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, aseguró que “el FMI no debería tener problemas con el programa que planteamos”, descartó que pueda haber un acuerdo con Juntos por el Cambio (JXC), aunque destacó el “excelente vinculo” que tiene con Mauricio Macri.

En declaraciones a la prensa, y al ser consultados si podría alcanzar un acuerdo con JXC, Milei señaló que “con Juntos por el Cambio es inviable un acuerdo porque tiene elementos dentro de sus estructuras que son absolutamente inviables como la Unión Cívica Radical o la Coalición Cívica o partes del Pro, que son socialistas con buenos modales”.

Destaco que con Macri tienen “un excelente vínculo” y que fue el único que le “mandó un mensaje” para felicitarlo”, y diferenció a la candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, que fue parte de “las operaciones” que, dijo le “han realizado en el último tiempo”.

Sobre las posibilidades de alcanzar un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, Milei dijo que “no debería tener problemas con el programa que planteamos que es un ajuste fiscal mucho más profundo”.

Milei se impuso ayer en las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) como el candidato presidencial más votado con el 30,28% de los sufragios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *