Moldavsky y su “Método” llegan a Neuquén

260

El humor es, sin lugar a dudas, una de las cosas más importantes para sobrellevar nuestro día a día y ponerle un poco de color a la vida. Roberto Moldavsky lo sabe; es uno de los humoristas argentinos más importantes de la actualidad.

“El Método Moldavsky” en un show que se renueva día a día. El espectáculo, que nació post pandemia, arriba a la región después de pasar por Buenos Aires, Santa Fé, Córdoba, Entre Ríos, Chile, México, incluso en Europa e Israel, según relató Moldavsky en LU5.

“El show lo terminamos en Bahía Blanca el domingo, pero arrancamos en Neuquén y Cipolletti. Es la última vez que hacemos El Método Moldavsky“, anunció.

“El Método cambió muchísimo. Desde que nació hasta hoy es otro show”, detalló. Afectado por la actualidad del país, el espectáculo se va modificando a medida que pasa el tiempo. “A veces le pedimos a los políticos que aflojen porque no nos entra todo en el show”, bromeó el artista.

“El show tuvo muchas transformaciones, el que lo vio al principio por ahí lo ve ahora y no reconoce que está viendo el mismo show”, explicó.

Moldavsky también se refirió al humor y hasta dónde puede llegar. “Creo que se debe hacer humor con todo. División Palermo nos abrió la chance de reírnos un poco de cosas que a priori no deberíamos reírnos. No es para reírse de alguien sino de nosotros mismos y de nuestra dificultad para enfrentarnos en ciertas situaciones”, afirmó el humorista. “Cuando estás mal necesitas reírte, y cuando estás bien querés reírte”, agregó.

“El Método Moldavsky” desembarca en Cipoletti este 10 de mayo en el Complejo Cultural Cipolletti, mientras que en Neuquén podremos disfrutarlo el 11 en el Casino Magic a las 21 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *