Monstruos solidarios en Neuquén

168

Neuquén sorprende por sus paisajes, pero también por sus personajes como los “Monstruos Solidarios” que recorren el centro de la ciudad.

Los Primos Solidarios visitaron LU5 con los personajes que están presentes cada fin de semana en el centro de Neuquén.

A Jason (el personaje de la película “Martes 13”) y Freddy Krueger (de “Pesadilla”) se los puede ver cada fin de semana en el Monumento a San Martín. Cuando la gente se acerca a sacarse una foto ellos le piden una colaboración para donar a merenderos del Alto Valle. 

El profesor Santiago Rosa invitó a los estudios de LU5 a los dos primos que organizan hace 11 años actividades solidarias a beneficio de Comedores Comunitarios de Neuquén y Río Negro.

“Somos fanáticos del terror, pero queríamos dar un vuelco a lo solidario así que arrancamos con esto los fines de semana”, contó Jason.

Ahora estamos ayudando sólo a cinco comedores. Ayudábamos a siete, pero lamentablemente cada vez la ayuda es menos por la situación económica que estamos. Pero le buscamos la vuelta y fue un lindo giro que le dimos con mi primo con el tema del terror porque además de divertirnos podemos ayudar a llevar una taza de leche a los pibes”, sostuvo el personaje de Martes 13.

Y agregó: “hay chicos que no comen, no toman una taza de leche. Y la gente te dice ´no puede ser´. Si amigo, venite a la meseta y vas a ver que hay muchos niños que no tiene su alimentación cubierta”.

Por su parte, Freddy destacó que “surgió esto y por suerte ha sido un éxito. La gente se engancha con los Moto Monstruos. Hemos elegido dos personas que son super clásicos del terror, arrancamos con esto y vamos a full para adelante”.

Los Monstruos Solidarios reconocieron que cualquier ayuda en estos momentos es importante. Los vecinos interesados en donar pueden acercarse al local de tatuajes que tienen en el Barrio Gregorio Álvarez (de Neuquén capital), en calle 28 y 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *