Neuquén: caos en el tránsito por reclamos sociales

144

Integrantes del Polo Obrero y del FOL Unidad se movilizan en el centro de Neuquén capital. Frente al Ministerio de Desarrollo Social de Nación reclamaran por el recorte los subsidios otorgados a través del programa Potenciar Trabajo.

Luis Ramírez, delegado del Polo Obrero, informó en LU5 que la medida está enmarcada dentro de lo votado en el último plenario piquetero nacional.

“Las protestas comenzaron el martes y se prolongarán hasta el jueves. Vamos a movilizar por el centro neuquino para exigirle al ministerio nacional de Victoria Tolosa Paz que no efectivice la decisión de dar de baja 150 mil recategorizaciones”, manifestó Ramírez.

“Se marcha por el microcentro neuquino y después nos dirigimos a la dependencia nacional de Acción Social. Ahí vamos a hacer una permanencia hasta las 6 de la tarde”, anunció el delegado del Polo Obrero.

Las demoras y complicaciones en el tránsito se registran desde las 10 de la mañana y se espera que los cortes afecten la zona donde está ubicada la sede local de la dependencia nacional, en Alderete y Entre Ríos, donde planifican instalarse hasta las 18.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *