Un siniestro vial que involucró a una Renault Duster Oroch y a un Volkswagen Senda se volvió un dolor de cabeza para la gente que ingresó a la ciudad desde Centenario y los barrios más al norte de la capital neuquina. El accidente, que afortunadamente no dejó heridos graves, ocurrió en el ingreso al nodo vial en la mano norte-sur pasadas las 7 de la mañana.
Según relató personal de tránsito la conductora de la Duster Oroch, que circulaba por el carril izquierdo, perdió el control del vehículo e impactó con el paredón que separa ambas manos de la ruta. Esto hizo que hizo que invadiera el carril aledaño e impactara con el Volkswagen Senda.

Producto del golpe, ambos autos terminaron atravesados en la calzada y complicaron el tránsito, generando largas colas de vehículos al quedar solo un carril habilitado. Esto no sólo se reflejo en el nodo vial sino que repercutió en el sector de Mercantiles.
En cada vehículo circulaban tres ocupantes y el conductor del Senda circulaba con el carnet vencido. Se le realizaron controles de alcoholemia a ambos conductores, que arrojaron resultados negativos. No hubo heridos graves, pero una mujer tuvo que ser asistida por lesiones leves por el Sistema Integral de Emergencias de Neuquén (SIEN).
