Neuquén: Desde la querella aseguran que doble femicidio de Norma y Luz está 100% esclarecido

80

Así lo aseguró el Dr. Marcelo Hertzriken Velasco, abogado querellante de Lorena y Marta,  familiares de norma y luz, quienes fueron brutalmente asesinadas el pasado fin de semana en las localidades de Plottier y Neuquén.

Hertzriken Velasco, aseguró que se trata de “un caso grave pero de sencillo esclarecimiento” por parte de la policía y que “la prueba directa y los indicios mañana serán narrados por la Fiscalía”.

Además el abogado querellante aseveró que “mañana va ser una audiencia sin sorpresas, se van a formular cargos por doble femicidio en el marco de violencia de género y se va a requerir la prisión preventiva por riesgo de fuga”.

Respecto al cambio de patrocinio del acusado – situación que postergó la formulación de cargos para este miércoles- Velasco dijo que “es muy habitual que el detenido cambie el patrocinio” y que esta situación no los sorprendió en absoluto.

A su vez Velasco aseguró que las pruebas son contundentes ya que “encontraron a la persona en el lugar de los hechos, con manchas de sangre, con un cadáver, con uno de los elementos con lo cual cometió el femicidio, por lo cual no hay mucho para resolver. Está 100% esclarecido y el merito es de la Policía y la Fiscalía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *