Neuquén: escuela cansada de no tener respuestas del CPE, pidió ayuda a la vecinal

295

La comunidad educativa de la escuela Nº 296 del barrio Canal V pidió ayuda en la Comisión Vecinal para resolver inconvenientes que no son atendidos por el Consejo Provincial de Educación (CPE) de Neuquén. Realizaron varias notas solicitando que arreglar el patio de la escuela pero nunca les dieron respuestas.

El presidente de la Vecinal de Canal V, Luis Sánchez, dijo que están en constante contacto con el colegio y que las autoridades de la escuela se pusieron en contacto con la vecinal para hacer un reclamo conjunto.

“El reclamo es por una parte del SUM, dos playones que están desde que se inicio el colegio, el patio que es todo de tierra y se ha pedido rellenar, pero parece que hacen oídos sordos”, aseguró Sánchez.

Por otra parte, el vecinalista explicó que se reunieron personalmente con el ministro de Educación, Osvaldo Llancafilo, quien le aseguró que las obras se iban a hacer pero que “no pida todo junto”.

“Tenemos un playón al descubierto, un playón de cemento y un sector de juegos lleno de pozos. Se han caído los chicos porque el terreno no está plano”, agregó.

Sánchez indicó que existen notas desde el 2015 que no se tuvieron en cuenta y que desde que se realizaron nuevamente los pedidos llevan casi 2 años esperando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *